lunes, 25 de junio de 2007

Jaspe.

Hola Compañeros.

Ahora os adjuntare unas fotos de canarios Jaspe, me gustaria que opinarais sobre ellos, haber que os parecen, si le veis futuro, si os gustan...... cualquier cosita, venga animaos.

Saludos.



Jaspe Verde Mosaico dilución simple.



Jaspe Gris dilución simple.



Jaspe Gris doble dilución.




Jaspe Gris doble dilución no afectado por el factor de refracción azul.



Jaspe Gris dilución simple y Jaspe Gris doble dilución.



La maravilla de las maravillas, Jaspe Bruno Amarillo doble dilución.




Jaspe verde dilución simple.




Jaspe Verde dilución simple.



Jaspe Gris dilución simple.

p.d. Fotos cedidas por mi gran amigo J. Antonio Abellan.

4 comentarios:

Vicente Blasco dijo...

DESDE ESTAS LINEAS, DARLE MI MAS SINCERA ENHORABUENA A MI GRAN AMIGO KEVIN PRADOS POR SU BONITO BLOCK, EN EL PODEMOS OBSERVAR SUS GRANDES CONOCIMIENTOS EN GENETICA Y CANARICULTURA MODERNA.
RESPECTO A LOS CANARIOS JASPES , COMENTAR QUE ESTE AÑO YO YA LOS HE CRIADO Y SI EN UN PRINCIPIO TENIA DUDAS , AHORA YA NO LAS HAY , PARA MI ES LA MUTACION MAS ESPECTACULAR APARECIDA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS Y QUE SUS COMBINACIONES CON OTRAS MUTACIONES SON REALMENTE PRECIOSAS Y COMO DICE MI AMIGO JOSE ANTONIO ABELLAN ESTA MUTACION HA ABIERTO INFINITAS POSOBILIDADES Y NUEVOS FENOTIPOS NUNCA ANTES VISTOS.
UN SALUDO DE VICENTE BLASCO.

Kevin dijo...

Hola.

gracias a mi gran amigo Vicente por sus alagos. La veradd esque comparto su opinión respecto a los Jaspes, creo que es una muatación realmente expectacular que va a traer mucho juego a la canaricultura por su trnnsimissión dominante ferente al classico y su belleza, sobretodo en el bruno amarillo doblke dilución, que me tiene enamorado.

Saludos y animaos a opinar.

Anónimo dijo...

Yo empezado ahora con la raza jaspe pero por lo que veo tienen muy buena linea enorabuena saludo sigue asi

Anónimo dijo...

Soy Alejandro de Sevilla, de nuevo darte la enhorabuena!!! Preciosos Jaspes que yo no he visto nunca. Sigue así!!! Y espero mas comentarios tuyos en el blog.
P.D.: Cuidado con la ortografía.